Isabel Abengózar, Sergio Gutiérrez y Fernando Mora.

Isabel Abengózar, Sergio Gutiérrez y Fernando Mora.

Región AUTONOMÍA

Los socialistas de CLM elaboran un programa electoral que "no es del PSOE, es el programa de Page"

Un comité de expertos ha evaluado el cumplimiento del Programa Electoral del PSOE de Castilla-La Mancha de 2019 y ha iniciado los trabajos para la elaboración del programa para 2023.

2 julio, 2022 17:08

Noticias relacionadas

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha destacado que con el presidente Emiliano García-Page al frente del Gobierno regional, “a pesar de las coyunturas económicas, ni se recortará en ningún momento ni se subirán impuestos”. Por su parte, el presidente del PSOE en las Cortes, Fernando Mora, ha dicho que se proponen hacer un programa electoral que no es el programa del PSOE, es el programa de Emiliano García-Page

Sergio Gutiérrez ha presidido, junto al presidente y la portavoz del grupo socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora y Ana Isabel Abengózar, respectivamente, la reunión del comité de expertos que ha evaluado el cumplimiento del Programa Electoral del PSOE de Castilla-La Mancha de 2019 y ha dado comienzo a los trabajos para la elaboración del Programa Electoral para 2023.

“Hoy quiero poner en valor que, a pesar de la pandemia, de la crisis económica, de la guerra de Ucrania, no hay ningún ciudadano en Castilla-La Mancha que tenga miedo de que con Page se vaya a cerrar un servicio público, se vaya a recortar un derecho o se vaya a despedir a un trabajador de la educación o de la sanidad, todo lo contrario”, ha aseverado.

Gutiérrez ha remarcado que esa es “la diferencia fundamental" con el PP de Castilla-La Mancha y ha apuntado que hay dos realidades "muy diferentes" en Castilla-La Mancha, la “realidad paralela del señor Núñez”, del “bulo y de la mentira”, y la “realidad de los datos y las estadísticas”.

Por su parte, Fernando Mora ha señalado que la reunión de este sábado en Toledo para iniciar los trabajos de elaboración del programa electoral para 2023 es “un trabajo importante”, que ha reunido a más de 100 expertos con el objetivo de “hacer un programa abierto”.

“La instrucción que tienen todos es contactar con la gente, abrirse con la gente, reunirse con la gente, recibir ideas, trasladar ideas y, en definitiva, hacer un programa que no es el programa del PSOE, es el programa de Emiliano García-Page, es el programa de la sociedad castellano-manchega con la cual nos tenemos que implicar plenamente como nos implicamos plenamente desde que ganamos las elecciones”, ha declarado.