Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, este sábado en Toledo.

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, este sábado en Toledo.

Región PARTIDO DE LA CALLE

Paco Núñez sorprende con una fiestera petición a sus compañeros del PP de Castilla-La Mancha

El presidente regional del partido les ha animado a estar presentes en todos y cada uno de los encuentros sociales que haya este verano.

25 junio, 2022 13:08

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los miembros de su partido estar presentes en todos y cada uno de los encuentros sociales que haya este verano porque "somos un partido que está en la calle, que escucha a los vecinos y que comparte con ellos sus tradiciones y sus actividades lúdicas y festivas".

Núñez ha hecho este encargo a los suyos durante su intervención este sábado en la Junta Directiva Provincial del PP de Toledo que se ha celebrado en el Castillo de San Servando de la capital regional. Según ha apuntado, el objetivo principal que mueve a todos los miembros de la Junta Directiva Provincial del PP de Toledo, como el que une a todos los miembros de todas las ejecutivas de cualquier provincia, es hacer a Alberto Núñez Feijóo presidente del Gobierno de España.

"Somos un partido político que tiene una clara vocación de ganar elecciones, que trata de ilusionar al mayor número de personas, de comprometer al mayor número de ciudadanos y de demostrar que hay una alternativa política al desgobierno de Sánchez en nuestro país".

Paco Núñez durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Toledo.

Paco Núñez durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Toledo.

"Todos y cada uno de los municipios de Toledo tienen que tener una candidatura del PP de garantías, de rigor, de seriedad, de experiencia y de gestión", ha advertido el líder de los 'populares'.

Así, Paco Núñez ha recordado a los suyos que este verano es un verano "para reforzar la ilusión y el compromiso". "Este verano la provincia de Toledo se llenará de fiestas, de reuniones, de celebraciones, de cabalgatas, eucaristías y el PP de Toledo, como ya lo hace, tiene que estar presentes en todos y cada uno de los encuentros sociales que haya porque somos un partido que está en la calle, que escucha a los vecinos, que comparte con ellos sus tradiciones y sus actividades lúdicas y festivas, y somos un partido que nos gusta el contacto con la gente".

Agradecimiento a Carlos Velázquez

Núñez también ha aprovechado su discurso para agradecer al presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, su trabajo, algo que ha hecho extensivo al resto de cargos públicos del partido a nivel provincial.

Así, ha puesto en valor "el esfuerzo y la dedicación" con la que este año el PP de Toledo viene desarrollando su actividad pueblo a pueblo, demostrando así -ha dicho Núñez- que hay "una alternativa" para la provincia y para los municipios toledanos.

"Estoy muy orgulloso del trabajo que se ha desarrollado durante este año en el PP de Toledo y, además, estoy muy ilusionado y muy esperanzado con el trabajo que se va a desarrollar el próximo año", que, según ha señalado el líder del PP, "nos va a llevar a alcanzar grandes cuotas electorales y grandes espacios para poder gestionar los intereses de nuestros vecinos en la provincia de Toledo".

Un momento difícil

Por su parte, Carlos Velázquez ha recordado que "estamos en un momento difícil, que requiere lo mejor de nosotros", para ofrecer la alternativa que están reclamando los ciudadanos ante unos gobiernos en España, Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo, "al frente de los cuales tenemos a un partido preocupado por ellos mismos y no por los ciudadanos".

Por eso, el trabajo que está llevando a cabo el PP de Toledo "tiene un claro objetivo -ha recalcado Velázquez-, construir la alternativa de gobierno que la gente espera para nuestras ciudades y pueblos, para España y para Castilla-La Mancha, desde la moderación, la responsabilidad, la escucha y la seriedad que nos permita alcanzar mayorías amplias y desde las que podamos mejorar la vida de los ciudadanos".

"Unas mayorías que permitan al PP estar al frente del mayor número de alcaldías, de la Diputación provincial y conseguir también, por supuesto, que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha y tener así en nuestra región un gobierno serio, responsable y de progreso para todos los castellanomanchegos", ha asegurado.