Un espectáculo de drones se celebrará este sábado por la noche en Toledo.

Un espectáculo de drones se celebrará este sábado por la noche en Toledo.

Región

La agenda informativa de Castilla-La Mancha para este sábado

Los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas para el 24 junio de 2022.

24 junio, 2022 21:18

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--11.30 horas: en Toledo, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, preside la Junta Directiva Provincial del Partido Popular, en el Castillo de San Servando. Las intervenciones de Núñez y el presidente provincial del partido, Carlos Velázquez, podrán seguirse en directo a través del canal de YouTube del PP-CLM. Posteriormente, a las 20.30 horas, Núñez asiste a la VII edición de los premios 'Pasión por la caza' en el Auditorio de Porzuna (Ciudad Real).

--12.00 horas: en Guadalajara, el senador y secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ofrece una rueda de prensa, en la sede del partido.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.45 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, asiste al Encuentro de Educadores Vedruna 'Educar desde la mirada inclusiva', en el Colegio Virgen del Carmen.

--11.00 horas: en Toledo, la directora general de Vivienda, Inés Sandoval, visita varios edificios de viviendas rehabilitadas a través de un programa de ayudas del Gobierno regional. El punto de encuentro con los medios será en la calle Lisboa, 1.

--11.00 horas: en Quintanar de la Orden, presentación del XXVIII Festival Internacional de Música de la Mancha, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Puertollano, la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento firman el acuerdo de Espacios Sin Humo, en la piscina municipal. Asisten, el alcalde, Adolfo Muñiz, la vicepresidenta de la Diputación, Petra Sánchez; delegado provincial de Sanidad, Francisco José García; y el presidente provincial de la AECC, Mariano Sanchez.

--12.00 horas: en Ciudad Real, el coordinador regional de Podemos, José Luis García Gascón, la secretaria regional de Organización y Cuidados de la formación, Teresa Navarro, y la secretaria autonómica de Círculos, Extensión y Formación, Esperanza Gómez-Calcerrada, participan en la presentación del libro 'La batalla trans de Raúl Solís', en la que intervendrá Rafaella Corrales, concejala de Unidas Podemos en Tórtola de Henares y activista trans y LGTBI.

--12.00 horas: en Toledo, el Ateneo Científico y Literario de Toledo y su provincia celebra el acto de clausura del curso 2021-2022, en la sala capitular de conferencias de verano de la Catedral.

--12.30 horas: en Seseña, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste al campeonato de esquí náutico 'Botaski Proam', en el 'Centro de esquí náutico' (Camino de servicio de la A-4, a la altura del km. 42).

--19.00 horas: en Toledo, el vicealcalde, José Pablo Sabrido, asiste al acto de entrega de premios de la Real Acsdemia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, en la Iglesia de Santa Eulalia.

--19.00 horas: en Toledo, celebración del 'Rosario de Hombres', en la Plaza del Ayuntamiento, a los pies de la Catedral Primada.

--21.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, asiste a la clausura del Festival Corto de Ciudad Real, en el Museo del Quijote.

--21.00 horas: en Viso del Marqués, el vicepresidente de la Diputación, Manuel Martínez, asiste a la inauguración de la XII Edición de las Veladas de Mar y Tierra, en el Palacio del Marqués de Santa Cruz.

--22.00 horas: en Corral de Calatrava, el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Deporte y Juventud de la Diputación, David Triguero, asiste al concierto de Diana Navarro y el artista local Quintín Zamora, en el Parque Municipal.

--22.30 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, y el delegado de la Junta, Javier Úbeda, asiste al primer pase del espectáculo nocturno 'Drone Light Show', incluido en la programación de actividades que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha diseñado para celebrar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, en el aparcamiento de Santa Teresa.