Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha.

Región

La agenda informativa del domingo en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el domingo, 19 junio de 2022.

18 junio, 2022 20:09

Actualidad política

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, Javier Muñoz-Gallego y César Higueruela junto con el senador José Julián Gregorio y la diputada nacional Carmen Riolobos asisten a la misa y procesión del Corpus Christi, en la Colegiata de Santa María la Mayor.

--11.00 horas: en Elche de la Sierra (Albacete), el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la misa y solemne procesión del Corpus Christi, en la Iglesia Parroquial Santa Quiteria. De forma previa, a partir de las 9.30 horas, visitará las alfombras de serrín de la localidad.

--12.00 horas: en Camuñas, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Lola Merino, asiste, al Corpus de Camuñas. La cita tendrá lugar, a las 12.00 horas. Posteriormente, a las 18.30 horas asiste al Corpus de Porzuna (Ciudad Real).

Sociedad y Cultura

--11.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, junto a otros miembros de la Corporación Municipal asisten al Torneo del Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real de Sófbol, en el Parque del Pilar, en las proximidades de la estación del
AVE y el Centro Comercial Carrefour.

--18.00 horas: en Ciudad Real, la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, junto a otros miembros de la Corporación Municipal asisten al 'Flashmob', organizado por GeoAlternativa, en el Barrio de la Granja (Plaza de América)

--19.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, asisten a la misa y posterior procesión del Corpus Christi, en la Catedral.

--19.00 horas: en Porzuna, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste a la eucaristía y posterior procesión con motivo de la celebración de la festividad del Corpus Christi. En la iglesia parroquial de San Sebastián Mártir, en la calle la Torre, 5. Asiste el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano. Previamente, a las 18.15 horas, habrá una atención a medios en el Centro Social de la localidad, en la calle Juan Dorado s/n. Este acto será emitido en directo a través del siguiente enlace: https://www.castillalamancha.es/actualidad/emision-en-direct...

--20.00 horas: en Toledo, el coordinador autonómico de Podemos, José Luis García Gascón, participa en el acto de protesta de la Plataforma de Toledo en Defensa del río Tajo, en el Mirador de La Cava, junto al Puente de San Martín.