Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM.

Región

La agenda informativa del jueves en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el jueves 16 de junio de 2022.

15 junio, 2022 21:06

Sociedad y cultura

--9.45 horas: en Toledo, la coordinadora autonómica de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, atenderá a los medios de comunicación antes de asistir a la solemnidad de la misa del Corpus Christi en la Santa Iglesia Catedral Primada, en la Puerta Llana.

--9.30 horas: en Toledo, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la misa del Corpus Christi, en la Catedral Primada. A las 19.00 horas, asiste a la corrida de toros con motivo del Corpus.

--10.00 horas: en Toledo, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, participa en los festejos del Corpus Christi en Toledo, con misa en la Catedral Primada, procesión por las calles de la ciudad y alocución en la Plaza de Zocodover.

--10.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, encabeza la representación de la Corporación Municipal en la Misa y Procesión del Corpus Christi, en la Catedral Primada.

--10.00 horas: en Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page asiste a la celebración de la festividad del Corpus Christi que comienza con la Santa Misa, en rito hispano-mozárabe, y continúa con la procesión del Santísimo Sacramento en la custodia de Arfe. El presidente accederá a la catedral por la Puerta Llana de la Catedral.

--15.30 horas: en Madrid, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, participa en la mesa de debate sobre 'Diseño y despliegue del Fondo Next Generation EU', que se celebra en el marco del XI Foro de las Autonomías que organiza el Observatorio de Derecho Público IDP Barcelona. La atención a medios se realizará a las 15.15 horas en la puerta del Senado. Asimismo, los medios interesados en seguirlo de forma telemática lo podrán hacer a través del siguiente enlace web: https://www.senado.es/streaming/emisiones_streaming_5.html