Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha.

Región

La agenda informativa del domingo en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el domingo 5 de junio de 2022.

11 junio, 2022 20:03

Actualidad política

--12.00 horas: en Picón (Ciudad Real), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, clausura el acto organizado por el PP-CLM 'Agricultura, la esencia de Castilla-La Mancha', en el Pabellón Multiusos, en la calle del Raso, 4. La intervención podrá seguirse en directo a través de los canales habituales del PP-CLM. (No habrá atención a medios). A 18.30 horas, en Albacete, asiste a la 50 edición de la tradicional corrida de toros de Asprona.

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la asociación SOS Talavera y Comarcas convoca una concentración frente a la Estación de Ferrocarril para reclamar el soterramiento de las vías del AVE. Asiste la secretaria general del PP regional, Carolina Agudo, que atenderá a los medios de comunicación a las 10.45 en la estación de tren.

--11.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, asistirá a la misa de Hermandad Ferroviaria de San Rafael Arcángel y Nuestra Señora de Alarcos (Cofradía El Encuentro) que celebrará su tradicional romería en la Ermita de Alarcos. Sobre las 13.15 horas, junto al concejal de Deportes, Antonio Gallego, asistirá a la entrega de fútbol playa inclusivo, en la instalaciones deportivas Mercedes Castellano.

--13.30 horas: en La Roda (Albacete), el Alcalde de La Roda, asiste al IV Open de Tenis, en Campo Municipal de Deportes. A las 18.00 horas acude a la final de baloncesto femenino Global X Marca La Roda U12W y posterior entrega de premios, en Pabellón Juan José Lozano Jareño. A las 19.00 horas, asiste a la obra de teatro de la compañía 'Los Atrevidos' del Centro de Mayores, en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura.

--18.30 horas: en Albacete, tradicional Festejo Taurino de Asprona, en la Plaza de Toros de Albacete.

Deportes

--9.00 horas: en Ciudad Real, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, junto a miembros de la Corporación Municipal asistirán a la carrera organizada por la Agrupación Prado Marianistas y la marcha forestal 'La Atalaya'.