El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto al líder de su partido en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto al líder de su partido en Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Región

Feijóo: "Sería bueno para España que García-Page influyera un poco más en su partido"

Así se ha expresado el presidente del Partido Popular tras una intervención en la localidad albaceteña de Villarrobledo.

26 mayo, 2022 12:27

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que sí es posible llegar a acuerdos con el PSOE a nivel nacional, pero no así con su líder, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A preguntas de los medios tras una intervención en la localidad albaceteña de Villarrobledo, Núñez Feijóo ha dicho que, "de momento", Pedro Sánchez "prefiere no llegar a acuerdos con el PP y sí con el independentismo vasco y catalán".

"Es una crónica de lo que han sido los últimos cuatro años del presidente Sánchez en el Gobierno. Esto ha sido así siempre, siempre que se puede pactar, prefiere pactar con aquellos a los que le debe la presidencia que con aquellos que representamos a la mayor parte de los españoles", ha indicado.

En esta línea, ha apuntado que "sería bueno" que el actual líder del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page, influyera "un poco más" en su partido. "Eso sería bueno para el PSOE y para España, pero el partido de Sánchez gana con diferencia al PSOE".