Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha

Región

La agenda informativa de este domingo en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

21 mayo, 2022 20:48

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el domingo, 22 de mayo de 2022:

Actualidad política

--10.45 horas: en Orgaz (Toledo), la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, asiste a las Fiestas de la Primavera en honor a la mujer orgaceña, en la Plaza Mayor, donde atenderá a los medios a esa hora.

--11.00 horas: en Cuenca, el PSOE celebra su Comité Provincial, en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA). Asiste la portavoz del Grupo Socialista en las Cortes, Ana Isabel Abengózar, que atenderá a esa hora a los medios de comunicación.

Sociedad y cultura

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, el director general de Salud Pública, Juan Camacho, participa en la marcha 7.000 pasos, desde la Ronda Sur, enfrente de la UCLM.

--11.00 horas: en Albacete, celebración de la L Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre, en el Paraninfo del Campus.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la asociación SOS Talavera y su comarca convoca una concentración, en la estación de ferrocarril, para reclamar el soterramiento de las vías del futuro AVE a su paso por la ciudad.

--19.30 horas: en Las Rozas (Madrid), El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste al partido de fútbol por el ascenso a la Segunda RFEF entre el Quintanar del Rey y el Cartagena B, en el campo Dehesa de Navalcarbón.

--20.00 horas: en La Roda (Albacete), el alcalde, Juan Ramón Amores, asiste a la 2ª procesión de la Virgen de los Remedios, con salida desde la iglesia de El Salvador.