Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Región

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha

Poco nuboso y temperaturas máximas y mínimas en ascenso.

18 mayo, 2022 19:44

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y, por la tarde, también de nubosidad de evolución sobre todo en la Mancha y en zonas de montaña del noreste, donde no se descartan chubascos aislados o tormentas ocasionales. Probabilidad de calima.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso salvo en el extremo sureste que se mantienen sin cambios o en ligero descenso. Las temperaturas máximas también irán en ascenso, excepto en Albacete y este de Cuenca donde se mantendrán sin cambios o con cambios ligeros; se superarán los 36 grados en amplias zonas de la mitad oeste.

El viento soplará del sureste y sur, en general flojo en el tercio occidental y más intenso en la mitad oriental y resto de la Mancha con probables rachas fuertes al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 33 grados en Albacete, 18 y 37 en Ciudad Real, 16 y 33 grados en Cuenca, 15 y 35 en Guadalajara y entre 17 y 37 grados en Toledo.