Imagen de archivo de un policía nacional.

Imagen de archivo de un policía nacional.

Región ROBOS

Detienen dos veces en una semana a un hombre intentando robar en bares de Toledo

Se trata de un conocido con multitud de antecedentes por delitos contra la propiedad.

11 mayo, 2022 10:58

La Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre de mediana edad cuando intentaba robar en un bar de Toledo capital. El detenido es un viejo conocido de la policía con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y que dias antes ya había sido sorprendido intentado acceder a otro local de la capital.

La detención de este individuo se produjo en la madrugada de este lunes 9 de mayo. Un vecino escuchó un golpe en el cierre metálico y la fractura de cristales, por lo que llamó al 091 informando de que había visto huir a un persona del lugar corriendo.

Rápidamente y con la descripción aportada por el testigo, los agentes localizaron a este hombre que estaba oculto en las inmediaciones del establcecimiento. La sorpresa, si se puede llamar así, llegó cuando los agentes comprobaron que se trataba de la misma persona que había detenido el 1 de mayo por un capítulo similar.

En aquella ocasión, había sido sorprendido intentando saltar la valla perimetral de otro establecimiento hostelero.  La patrulla que llevó a cabo la detención se había personado en el lugar por el aviso de unos testigos que alertaban de la posibilidad de que con anterioridad pudiese haber intentado acceder a otro local próximo.

En las dos ocasiones, la Policía Nacional llegó antes de que este ladrón reincidente pudiese culminar los robos.