Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno en su comparecencia este martes en Moncloa.

Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno en su comparecencia este martes en Moncloa.

Región POLÉMICA

El chascarillo de Isabel Rodríguez sobre el community manager de Feijóo

La ministra critica al presidente del Partido Popular por desdecirse.

11 mayo, 2022 09:20

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, la ciudadrealeña Isabel Rodríguez, hizo ayer una broma en relación con Feijóo y la declaración de éste sobre los cambios del Ejecutivo de Pedro Sánchez tras la crisis provocada por el espionaje a políticos independentistas.

Según Rodríguez, "en el Partido Popular han cambiado de líder, pero no de Community Manager". Así se expresó en su comparecencia de prensa tras los acuerdos del Consejo de Ministros, en la que dijo que el tuit que había publicado el presidente de los "populares", Alberto Núñez Feijóo, "podría haberlo puesto el señor Casado". La ministra ha criticado a Feijóo porque cuando era candidato a presidir el PP "le escuché decir que era un hombre de la política reposada, de la política de adultos y no de tuit. Ha tardado poco en desdecirse". 

Feijóo se había pronunciado en las redes, antes de que se produjera la comparecencia de las ministras, afirmando que "Sánchez consuma el esperpento y ofrece la cabeza de la directora del CNI a los independentistas, debilitando una vez más al Estado para buscar su supervivencia. Es una auténtica afrenta a nuestro país. Injustificable".