• 1 de 6

    El año viajero de Tamara Falcó

    Este 2022 está siendo muy viajero para la hija de Isabel Preysler, que no solo ha pasado unos días en Filipinas, país natal de su madre. De camino al país asiático la joven hizo una escala en otro destino muy deseado, Dubái. Allí no solo cambiaron de avión, también disfrutaron de un tiempo en la ciudad, de la que acaba de compartir una imagen. Posando frente a unos altísimos rascacielos, Tamara aparece con una llamativa falda amarilla y una blusa de color crudo. "Recuerdo de nuestra parada en Dubái", escribe. 

  • 2 de 6

    El toledano Pepe Castro rueda en Albacete "Parking"

    Este sábado ha arrancado el rodaje del cortometraje Parking, protagonizado por el conocido actor Fele Martínez (Los amantes del círculo polar, La mala educación, Hable con ella), la actriz Mónica Regueiro (La montaña rusa, Llueven vacas) y el veterano actor José Carabias (Sangre de mayo, Clara no es nombre de mujer). La dirección corre a cargo del fotógrafo Pepe Castro y cuenta con la producción de FilmMakers Monkeys, ganadores del Goya al Mejor Cortometraje Documental en 2022.

  • 3 de 6

    El VIII Festival de las Casas Ahorcadas echa el cierre con gran éxito

    La octava edición del VIII Festival de Las Casas Ahorcadas echó el cierre este sábado con una jornada llena de emociones, debido a la entrega del Premio Tormo Negro Masfarné al escritor catalán Aro Sainz de la Maza y del II Premio Paco Camarasa a Ibón Martín e Irene Rodríguez, ambas dentro del Memorial Agustín Lázaro como recordatorio a uno de los socios más queridos del club de lectura y que tristemente falleció en la primera ola de la pandemia.

  • 4 de 6

    Día grande del Niño 2022 en la Universidad de Guadalajara

    La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Dirección de Recursos Humanos y Asistencia Social, celebró en grande el Día del Niño 2022 con una feria con temática de granja.
    Como parte de su compromiso con la promoción de los valores y la unión familiar, en este evento los colaboradores y padres de familia de la institución pudieron disfrutar con sus hijos mucha diversión y comida.

  • 5 de 6

    Las Cruces de Mayo florecen en Ciudad Real

    Este sábado, la Plaza Mayor de Ciudad Real acogía la presentación de las Cruces de Mayo, en el que se han llevado a cabo cantos a cargo de las Asociaciones de Coros y Danzas María José Melero, Nuestra Señora del Prado y Mazantini. Un año en el que, como novedad, se realizará un concurso en el que se valorará la ornamentación de la cruz, mediante plantas florales y elementos naturales, elaborados por los colectivos y entidades ciudadanas. Tras el acto de apertura ha dado comienzo el recorrido oficial de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y otros miembros de la Corporación Municipal por algunas de las cruces del recorrido. 

  • 6 de 6

    Clara Ortega presenta en Quintanar su libro más importante y sentimental

    “Bailar con el silencio” es el título del nuevo libro de la quintanareña Clara Ortega que ha sido presentado esta tarde en el Centro Cultural “El Recreo” en un acto que ha contado con la presencia de la propia autora; Esther Castillo que se ha encargado de presentar el acto y entrevistar a la protagonista; además del alcalde, Juan Carlos Navalón y concejales de la Corporación Municipal; así numeroso público, entre ellos compañeros de la Asociación de Escritores El Común de la Mancha que preside Clara,  que han arropado a la escritora en este entrañable acto.