Ramón García confirma el regreso del Grand Prix: en Twitch y con Ibai Llanos

Ramón García confirma el regreso del Grand Prix: en Twitch y con Ibai Llanos

Región

Ramón García confirma el regreso del Grand Prix: en Twitch y con Ibai Llanos

El presentador de 'En compañía' en CMM rescata uno de sus formatos más célebres.

28 abril, 2022 13:02

El Grand Prix del Verano está de vuelta. El mítico programa veraniego que conducía el actual presentador de En Compañía en Castilla-La Mancha Media Ramón García, regresará renovado y adaptado a los tiempos. Así lo ha confirmado el propio Ramontxu a Mara Torres en el programa El Faro de la cadena SER, donde ha desvelado que en esta aventura irá de la mano del streamer Ibai Llanos y se retransmitirá "de una manera más moderna" en la plataforma Twitch.

"Mi equipo y el de Ibai están trabajando en este proyecto," explicaba a Mara Torres, al tiempo que desvelaba que "habrá cambios pero sin perder la esencia," como la supresión de la célebre vaquilla porque la actual ley no lo permite. En este sentido, García reconocía que le daba "mucha rabia" porque "la vaquilla era parte fundamental" y aunque no esté físicamente, "seguirá siendo la imagen" del formato.

Lo que sí se mantendrá será "el espíritu del pueblo pequeño, de la confrontación, de los alcaldes y de juegos divertidos," adaptados al presente, ya que "lo que no puede pasar por la cabeza de nadie que entienda de la industria de la televisión es hacer un programa en 2022 igual que en 1996." 

El regreso de este mítico espacio televisivo de los noventa comenzó a tomar forma el pasado mes de noviembre, cuando Ramón García e Ibai Llanos anunciaron la retransmisión de las uvas el 31 de diciembre en Twitch. En aquel momento, Ramontxu lanzó un guante que el célebre streamer no ha dudado en recoger. El resultado del nuevo formato, lo podremos ver muy pronto.