Boticaria García

Boticaria García

Región

Boticaria García y Aitor Sánchez cerrarán el ciclo 'Maridajes cuánticos' este jueves

Se trata de uno de los proyectos de Ciencia a la Carta, patrocinado por la Fundación Soliss, que ya cuenta con cuatro temporadas.

5 abril, 2022 11:44

La nutricionista y divulgadora Marian García, más conocida como Boticaria García, y el también nutricionista Aitor Sánchez, autor de 'Mi dieta cojea' protagonizarán este jueves, 7 de abril, la última charla del ciclo 'Maridajes Cuánticos', uno de los proyectos de Ciencia a la Carta, patrocinado por la Fundación Soliss, que ya cuenta con cuatro temporadas.

En este encuentro, Aitor Sánchez llevará a cabo la presentación de su libro 'Tu dieta puede salvar el planeta', edición de 2021, en el que apuesta por una alimentación sana y compatible con la sostenibilidad, según ha informado Soliss en nota de prensa.

Desde la presentación de esta nueva temporada, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, la biblioteca de Castilla-La Mancha ha acogido el proyecto 'Maridajes Cuánticos' con el objetivo de estimular el pensamiento crítico, generar referentes y fomentar la universalidad del conocimiento científico.

Este proyecto destaca por presentar la ciencia de manera amena, comprensible y divertida con intervenciones en torno a la economía, las matemáticas, la neurociencia, la astrobiología, la ecología y la nutrición. Además, todas las charlas impartidas por Ciencia a la Carta son abiertas, gratuitas e interpretadas en lengua de signos