Región

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha

Nubes, lluvias débiles y subidas de las temperaturas mínimas.

19 marzo, 2022 19:38

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos por la mañana, con abundantes claros en el suroeste, aumentando a nuboso de suroeste a nordeste con nubes de evolución.

Habrá brumas y nieblas matinales en el sureste, que también se podrían esperar, menos frecuentes en la Ibérica y en el sistema Central sólo por la mañana. Precipitaciones débiles en Albacete y el sureste de Cuenca y, menos frecuentes, en las sierras del norte de Guadalajara. Al final del día se esperan precipitaciones en el extremo occidental de la Comunidad.

Respecto a las temperaturas predominan los aumentos, salvo en el extremo nordeste, donde se espera un descenso de las mínimas. Los vientos soplarán flojos de nordeste y este que girarán a sureste al tiempo que aumentan de intensidad a partir de mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 13 grados en Albacete, 7 y 16 en Ciudad Real, 5 y 11 grados en Cuenca, 3 y 15 en Guadalajara y entre 8 y 15 grados en Toledo.