Alicia Senovilla, presentadora de A tu vera en CMM.

Alicia Senovilla, presentadora de "A tu vera" en CMM.

Región TELEVISIÓN

Susto en directo en CLM TV: Se desploma una concursante y se desmaya su madre

"¡Que estoy bien mama!" repetía sin cesar Sandrina cuando se dio cuenta de lo que le pasaba a su madre.

6 febrero, 2022 13:56

El plató de A tu vera de CMMedia ha vivido este sábado el momento más impactante de su historia cuando una concursante se ha desplomado en directo y ha causado el desmayo de su madre, que estaba entre el público asistente.

En el programa que presenta Alicia Senovilla en la televisión pública de Castilla-La Mancha, los participantes mantienen un duelo interpretativo que decide los que siguen adelante. En este caso se celebraba la final de la gala y posiblemente la tensión y los nervios hicieron presa de una de las concursantes, que sufrió un ataque de pánico que la llevó directamente a tumbarse en el suelo. La madre, horrorizada por lo que le estaba pasando a su hija, cayó desmayada, tal como ha contado José Manuel Ávila en EL ESPAÑOL.

Sandrina Martínez, concursante de 'A tu vera'.

Sandrina Martínez, concursante de 'A tu vera'.

Sandrina, la concursante protagonista de tan singulares hechos, estaba cantando la canción del reto mientras el pianista tocaba la melodía. Pero olvidó momentáneamente la letra. Así las cosas, Sandrina pidió que le permitieran volver a empezar, pero no la dejaron debido a las normas del concurso. Se enfadó, a tenor de sus aspavientos gestuales, y terminó desvaneciéndose, o al menos es lo que parecía en principio.

Sandrina se tendió bocarriba y con los brazos en cruz, dejando perplejos a sus compañeros y provocando que su madre, al verla, sufriera un desmayo. Las cámaras captaron que en la grada permanecía inmóvil una señora que estaba siendo socorrida por algunas personas del público, situación que tampoco pasó desapercibida para la concursante, que reaccionó inmediatamente. "¡Que estoy bien mama!" repetía sin cesar Sandrina, que se levantaba del suelo a la velocidad del rayo para remediar el tremendo susto que se había llevado su madre al verla en ese trance. 

A continuación, las cámaras pincharon a Alicia Senovilla, que dio carpetazo al asunto anunciando el final de programa y disculpándose con la audiencia. 

Tras la emisión de la gala, la cuenta oficial del concurso ha querido comentar lo ocurrido y ha citado a su audiencia a que vean la siguiente entrega para saber qué es lo que ha pasado y pasará de cara a la competencia.