El consejero de Fomento, Nacho Hernando, visitará el estand de Castilla-La Mancha en FITUR.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, visitará el estand de Castilla-La Mancha en FITUR.

Región

La agenda informativa para este sábado en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 22 de enero de 2022.

21 enero, 2022 21:06

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--11.00 horas: en Toledo, la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, atiende a los medios, en la Plaza de Zocodover.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la vicesecretaria de Participación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Beatriz Jiménez, mantendrá una reunión con afiliados, apoderados e interventores, en la sede del PP. Por su parte, el vicesecretario de Política Social, José Martín-Buro, mantendrá un encuentro con los secretarios ejecutivos asociados con políticas sociales del PP, a las 12.00 horas, en la sede del PP.

--12.00 horas: en Mondéjar, el vicesecretario de Reto Demográfico del PP de Castilla-La Mancha, Álvaro Vara, participa en una mesa informativa sobre bajada de impuestos, en la Plaza Mayor.

--16.30 horas: en Santa Cruz de la Zarza, la presidenta regional NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto; el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, y el presidente local de NNGG Castillo de Bayuela, Felipe Pulido, visitan una explotación de ganado, en la calle Magallanes, 15-17.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.00 horas: en Ciudad Real, la concejala de Sostenibilidad, Mariana Boadella, asiste a la jornada organizada por la Universidad Popular sobre recogida de basura 'Basuraleza' y sensibilización medioambiental, en el Parque Forestal de la Atalaya, en el entorno de su aparcamiento.

--20.00 horas: en Hellín, presentación de una nueva asociación de tamborileros, en la Casa de la Cultura.

TURISMO:

--10.30 horas: en Madrid, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino y el delegado provincial de Fomento, Julen Sánchez asisten a la apertura de la programación del Día de Albacete, en el estand del Gobierno de Castilla-La Mancha en Fitur. (Pabellón 7 del Recinto Ferial de IFEMA)

--11.00 horas: en Madrid, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, visita el estand de la Comunidad Autónoma en Fitur, en el pabellón 7 del recinto ferial de IFEMA.

--11.30 horas: en Madrid, la diputada del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Josefina Navarrete atiende a los medios de en el estand de Castilla-La Mancha en Fitur, coincidiendo con la celebración del Día de Albacete.

--12.15 horas: en Madrid, el alcalde, Emilio Sáez Cruz, presenta la estrategia turística de la ciudad de Albacete, en el marco de la celebración del Día de Albacete en Fitur, en el estand de Castilla-La Mancha en Fitur. La presentación se retransmitirá en streaming a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento.