Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha

Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha

Región PREVISIONES

Agenda: todo lo que será noticia este sábado en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 8 de enero de 2022.

7 enero, 2022 21:13

Actualidad política

--11.00 horas: en Puertollano, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, preside la reunión telemática de la Comisión de Despoblación del PP-CLM, en la sede del PP. Los medios de comunicación podrán tomar recursos del encuentro. A las 11.15 horas, el vicesecretario regional de Reto Demográfico, Álvaro Vara, atenderá a los medios.

--12.30 horas: en Mestanza (Ciudad Real), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, preside la reunión comarcal del PP, en el Ayuntamiento.

Sociedad y Cultura

--10.30 horas: en Poblete (Ciudad Real), la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, visita el Parque Arqueológico de Alarcos.

--13.15 horas: en Ciudad Real, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, y otros miembros de la Corporación Municipal asisten a la entrega de trofeos del torneo Manolo Moreno, en el Polideportivo Rey Juan Carlos.

--19.00 horas: en Ciudad Real, la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, y otros miembros de la Corporación Municipal asisten al partido benéfico AECC, en homenaje a Pauline Lindsay, en el Quijote Arena.

--20.00 horas: en Cuenca, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asisten a la final de la XLVI edición del Torneo Internacional de Balonmano que se celebra en el Pabellón Polideportivo 'El Sargal'.