Previsión meteorológica para el día de Reyes en Castilla-La Mancha

Previsión meteorológica para el día de Reyes en Castilla-La Mancha

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para el día de Reyes en Castilla-La Mancha

Intervalos nubosos y mínimas en descenso.

5 enero, 2022 20:00

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado durante la mañana y aumentando por la noche a nuboso en el norte.

Precipitaciones de madrugada en el sureste de Ciudad Real y Sierras de Albacete que serían de nieve por encima de 1.100-1.400 metros. Brumas y nieblas matinales en la mitad oeste y más dispersas en Albacete.

Temperaturas mínimas en descenso que será ligero o sin cambios en el tercio oeste. Las mínimas se alcanzarán al final del día salvo en zonas de montaña. Temperaturas máximas sin cambios o en descenso en general ligero.

Heladas débiles dispersas en el tercio occidental y generalizadas en el resto aunque más intensas en zonas de montaña donde serán puntualmente fuertes. Vientos de componente norte flojos, algo más intensos en zonas altas que tienden a variables en la mitad occidental.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 8 grados en Albacete, 1 y 8 en Ciudad Real, -5 y 7 grados en Cuenca, -2 y 8 en Guadalajara y entre 1 y 9 grados en Toledo.