Región PREVISIONES

Agenda: los Reyes Magos, protagonistas absolutos este miércoles en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 5 de enero de 2022.

4 enero, 2022 21:09

Actualidad política

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Diana López ofrece una rueda de prensa, en la sede del PSOE.

--15.00 horas: en El Pedernoso (Cuenca), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la celebración de 'La Pastura', en la Plaza de la Iglesia.

Sociedad y Cultura

--9.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, visitan las actividades deportivas de 'DiverNavidad' en su último día, en el Pabellón Felipe.

--12.00 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, recibe, en el salón de plenos del Ayuntamiento, a los Reyes Magos de Oriente.

--17.30 horas: en Talavera de la Reina, la alcaldesa, Tita García Élez, recibe a Sus Majestades los Reyes Magos en las instalaciones de Talavera Ferial. A partir de las 18.00 horas se desarrollará la Gran Cabalgata que finalizará en la Plaza del Pan.

--18.00 horas: en Guadalajara, inicio de la cabalgata de los Reyes Magos desde la calle Toledo.

--18.00 horas: en Cuenca, inicio de la cabalgata de los Reyes Magos desde la Avenida Juan Carlos I.

--18.15 horas: en Ciudad Real, inicio de la cabalgata de los Reyes Magos desde la Puerta del Parque Gasset.

--19.00 horas: en Albacete, inicio de la Cabalgata de Reyes Magos desde el Asilo de San Antón. Antes visitarán la Institución Benéfica del Sagrado Corazón 'Cotolengo' y Asprona, para llegar a las Plaza de Toros a las 16.30 horas.

--20.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, recibe a los Reyes Magos de Oriente en la Puerta de Bisagra una vez concluida la Cabalgata, que comienza a las 18.00 horas desde la Avenida de Portugal.