La agenda informativa del miércoles en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

La agenda informativa del miércoles en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Región

La agenda informativa del miércoles en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 29 de diciembre de 2021.

28 diciembre, 2021 21:04

Actualidad política:

--9.30 horas: en Cuenca, pleno en la Diputación. Posteriormente, a las 11.00 horas, tendrá lugar un segundo pleno.

--9.30 horas: el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, ofrece una rueda de prensa telemática.

--9.30 horas: en Cuenca, el presidente del Grupo Popular en la Diputación, Cayetano Solana, atiende a los medios, en la Diputación. El pleno de la Institución provincial comienza a esa hora y las declaraciones de Solana tendrán lugar a la finalización de la primera de las dos sesiones plenarias que se celebrarán.

--10.00 horas: en Albacete, la coordinadora autonómica de Cs, Carmen Picazo; la diputada provincial, Agapita García; y los conejales del Ayuntamiento Laura Avellaneda y Julián Ramón visitan varios belenes expuestos en la ciudad.

--10.00 horas: en Toledo, el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, ofrece una rueda de prensa telemática para realizar un balance de la actividad en este año, en las Cortes.

--10.30 horas: en Toledo, el portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, David Muñoz Zapata, ofrece una rueda de prensa, en las Cortes.

--11.00 horas: en Toledo, el vicesecretario regional de Comunicación del PP, Santiago Serrano, ofrece una rueda de prensa, en la sede regional.

--11.00 horas: en Guadalajara, el diputado provincial de Unidas Podemos Izquierda Unida, Daniel Touset, ofrece una rueda de prensa, en la Diputación.

--11.30 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ofrece una rueda de prensa para realizar un balance de gestión de este año, en el Palacio de Fuensalida. Esta rueda de prensa se podrá seguir en directo a través de la web oficial del Gobierno de Castilla-La Mancha.

--11.45 horas: en Toledo, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Charo García Saco, ofrece una rueda de prensa, en las Cortes.

--18.00 horas: en Toledo, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, participa por videoconferencia en la Conferencia Sectorial para Asuntos de la Seguridad Nacional, en la Consejería (solo gráficos).

Salud:

--10.00 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page, preside la reunión de la Comisión de Salud Pública y Vacunación, en el Palacio de Fuensalida. A esa hora los medios gráficos podrán tomar imágenes de la reunión y al finalizar la misma habrá atención a los medios de comunicación que podrá seguirse a través de la web

Sociedad y cultura:

--10.00 horas: en Talavera, el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, ofrece una rueda de prensa para informar sobre el inicio de acciones en relación a las zonas de bajas emisiones en la ciudad, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, la concejala de Festejos, María Teresa Puig, presenta de forma telemática el espectáculo 'Toledo tiene estrella'.

--18.30 horas: en La Roda, la concejala de Servicios Sociales, Eva Perez, visita la residencia municipal.

--20.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, y la concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, asisten a la narrativa para adultos de Aldo Méndez, en la Casa de la Ciudad.