Talavera de la Reina.

Talavera de la Reina.

Región

Agenda: todo lo que será noticia este miércoles en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 8 de diciembre de 2021.

7 diciembre, 2021 21:22

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del equipo de Gobierno, Sergio Gutiérrez, Luis Enrique Hidalgo y María Jesús Pérez, asisten a la XXVII Vuelta al Casco Antiguo de Talavera, con salida y meta en la Plaza del Pan. Asiste también el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano.

--12.30 horas: en Urda, el presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, asiste al XL Concurso Nacional de Migas.

--12.30 horas: en La Roda, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la II Jornada de Selecciones Provinciales de Fútbol y Fútbol Sala de Castilla-La Mancha en las categorías cadete, infantil y alevín, en el campo de Deportes Municipal.

--12.30 horas: en Ciudad Real, el Colegio Oficial de Farmacéuticos celebra los actos en honor al día de la Patrona de los farmacéuticos, en el Colegio. Las declaraciones a los medios serán a las 12.00 horas.

--19.00 horas: en Talavera de la Reina, concejales y concejalas del Gobierno municipal asisten a la Gala Solidaria 'La Palma en el Corazón', que se desarrollará en el Teatro Palenque. Asiste la viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado.

--20.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, asiste al concierto de la Orquesta Filarmónica de la Mancha, en la Catedral.