Laguna de Pozuelo de Calatrava. (Foto: Turismo Ciudad Real)

Laguna de Pozuelo de Calatrava. (Foto: Turismo Ciudad Real)

Región

El tiempo para este lunes en CLM: lluvias dispersas y temperaturas mínimas en descenso

5 diciembre, 2021 19:30

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, en el nordeste, cielo nuboso o cubierto con lluvias débiles dispersas por la mañana en cotas altas. La cota de nieve se sitúa entre 1.000-1.200 metros subiendo pronto a 1.200-1.400 metros.

En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas y probables bancos de niebla matinales en el oeste de Ciudad Real y en cumbres del nordeste. Las temperaturas mínimas irán en descenso en el este de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas sin cambios o en ascenso en general ligero.

Habrá heladas débiles en cotas altas. El viento del oeste y noroeste flojo soplará ocasionalmente fuerte en el tercio oriental, que tiende a amainar y que al final girará a oeste y suroeste en la mitad occidental.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 13 grados en Albacete, 3 y 12 en Ciudad Real, 2 y 10 grados en Cuenca, 4 y 12 en Guadalajara y entre 4 y 13 grados en Toledo.