Patricia Franco, consejera de Economía, interviene en el Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores de la UE.

Patricia Franco, consejera de Economía, interviene en el Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores de la UE.

Región AGENDA REGIONAL

Paco Núñez y la jura de bandera, Patricia Franco en Bruselas y la Constitución en Guadalajara

5 diciembre, 2021 20:59

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 5 de diciembre de 2021:

Actualidad política

--11.30 horas: en Madrid, el diputado nacional y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, atiende a los medios de comunicación antes de participar en el acto de conmemoración del 43º aniversario de la Constitución, en el Congreso de los Diputados.

--12.00 horas: en Valmojado (Toledo), la secretaria general del PP en la región, Carolina Agudo, asiste al acto homenaje a los alcaldes y concejales del Siglo XXI, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Numancia de la Sagra (Toledo), la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, y el presidente de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, asisten junto con el alcalde, Juan Carlos Sánchez, al acto con motivo del Día de la Constitución.

--12.30 horas: en El Romeral (Toledo), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste al acto de jura de bandera que se celebra en la Plaza Príncipe Alfonso.

Economía-Laboral

--9.30 horas: en Bruselas (Bélgica), la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, interviene en el Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores de la Unión Europea, que se celebra en el Edificio 'Justus Lipsius' de Bruselas (Rue de la Loi, 175). La intervención de la consejera está prevista en torno a las 12.30 horas.

Sociedad y Cultura

--11.00 horas: en Guadalajara, acto con motivo del Día de la Constitución, en la Biblioteca Pública del Palacio de Dávalos. Asiste el alcalde, Alberto Rojo; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; el delegado provincial de la Junta, Eusebio Robles; el presidente de la Diputación, José Luis Vega, y la subdelegada del Gobierno, Mercedes Gómez.

--11.00 horas: en Toledo, la concejal de Turismo, Mar Álvarez, inaugura la V Feria del Dulce, en el Centro Cultural San Marcos.

--11.30 horas: en Toledo, el concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, participa en el acto organizado por la Federación de Asociaciones Vecinales 'La Verdad' con motivo del Día de la Constitución, en la Plaza del Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Daimiel, el alcalde, Leopoldo Sierra, asiste al acto institucional del Ayuntamiento por del Día de la Constitución, en la Rotonda N420-N430.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, acompañada de una representación de la Corporación Municipal asistirán a la inauguración de la III Feria del Belén, en el Antiguo Casino.

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, acto con motivo de la Constitución Española, en el monumento a la Constitución, en los Jardines del Prado, presidido por la alcaldesa, Tita García Élez. Asisten los concejales del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, Gelen Delgado, Javier Muñoz-Gallego y César Higueruela.

--19.00 horas: en Guadamur (Toledo), cambio de la bandera de la plaza del Ayuntamiento y lectura del manifiesto, con motivo del Día de la Constitución. A las 19.30 horas, inauguración de la exposición tesoros visigodos, en el Centro de Interpretación del Tesoro de Guarrazar.