Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha.

Región

Agenda informativa para este domingo en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 4 de diciembre de 2021.

4 diciembre, 2021 20:01

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--11.45 horas: en Madrid, los diputados nacionales del PSOE Miguel González Caballero y Gracia Canales atienden a los medios de comunicación, antes de participar en el acto de conmemoración del 43 aniversario de la Constitución que se celebra en la Casa Regional de Castilla-La Mancha.

--13.30 horas: en Navahermosa (Toledo), la coordinadora de Economía y Empresas del PP y senadora, Pilar Alía, asiste a la inauguración de las nuevas oficinas de la Cooperativa 'San Miguel', donde atenderá a los medios.

--14.30 horas: en Villasequilla (Toledo), el presidente regional del PP, Paco Núñez, asiste a la comida del Partido Popular en la Comarca de Ocaña, en el restaurante 'La Sociedad'.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, el Club Ciclista Talavera Joaquín Polo retoma su tradicional Carrera del Pavo, en el circuito urbano de La Bombonera, frente a la piscina climatizada.

--12.00 horas: en Madrid, la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez, asiste al acto conmemorativo de la Constitución Española que se celebra en la Casa de Castilla-La Mancha.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, acompañada de una amplia representación de la Corporación Municipal asistirán a la inauguración del Belén Municipal 'Ciudad de Reyes', en el Antiguo Casino.

--13.00 horas: en Daimiel (Ciudad Real), el alcalde, Leopoldo Sierra, asiste a la inauguración monumento a la Semana Santa daimieleña, en la Plaza de San Pedro.

--18.00 horas: en Viso del Marqués (Ciudad Real), acto de homenaje a Carlos Huertas Ruiz, campeón del mundo de parakárate en Dubai, en el Ayuntamiento.