Las urgencias del Hospital Universitario de Toledo.

Las urgencias del Hospital Universitario de Toledo.

Región

La agenda informativa para este sábado en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el 4 de diciembre de 2021.

3 diciembre, 2021 21:04

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--9.00 horas: el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, es entrevistado en el programa 'A pie de Campo' de CMM Radio.

--11.15 horas: en Villatobas, la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, asiste a la VII Carrera-Marcha contra el cáncer, en el Paseo del Parque.

SALUD:

--10.30 horas: en Toledo, el director gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Juan Antonio Blas, y el coordinador de Urgencias, Raúl Canabal, realizan una valoración sobre el desarrollo del traslado del servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud al Hospital Universitario de Toledo, en la puerta de Urgencias del Hospital Universitario.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--11.00 horas: en Toledo, jornada de puertas abiertas en la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha. El presidente de las Cortes, Pablo Bellido, recibirá a un grupo de una visita guiada.

--12.00 horas: en Alcázar de San Juan, presentación del libro 'Una apoteosis breve para un largo recuerdo', de Justo López Carreño, en el pabellón 'Vicente Paniagua'.

--13.00 horas: en Cuenca, el presidente regional, Emiliano García-Page, preside el acto de conmemoración del XXV aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. El punto de encuentro será el Parador Nacional de Turismo.

--20.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, asiste a la presentación del cartel de Navidad, en el Antiguo Casino.