Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

Temperaturas sin cambios y brumas matinales.

2 diciembre, 2021 19:41

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, en la mitad oriental, cielo nuboso disminuyendo durante la tarde a intervalos nubosos en zonas de montaña de Cuenca y Guadalajara y a poco nuboso en el resto. En la mitad occidental, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en la Mancha.

Se esperan brumas matinales en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico y existe posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en las sierras del noreste a primeras horas, en forma de nieve por encima de 900 o 1.000 metros.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o con ligeros cambios, predominando las ascensos en el noreste y los descensos en el suroeste, mientras que las máximas continuarán sin cambios o en ligero ascenso. Habrá heladas débiles, más intensas en zonas de montaña de la mitad oriental y dispersas en el resto.

Mientras, el viento soplará del noroeste, disminuyendo durante la tarde y tendiendo a flojo variable en la mitad occidental y no se descartan rachas fuertes o muy fuertes en zonas altas de montaña de la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 11 grados en Albacete, 0 y 11 en Ciudad Real, -2 y 9 grados en Cuenca, 2 y 10 en Guadalajara y entre 1 y 12 grados en Toledo.