Emiliano García-Page, este viernes en la localidad toledana de Oropesa

Emiliano García-Page, este viernes en la localidad toledana de Oropesa

Región ANUNCIO DEL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA

Page anuncia un nuevo centro de la naturaleza en una finca de la provincia de Toledo

El "Dehesón del Encinar", una finca de la localidad toledana de Oropesa, en la que se instala actualmente el Centro de Investigación Agropecuaria, acogerá también un Centro de Interpretación de la Naturaleza.

26 noviembre, 2021 16:31

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes que el Centro de Investigación Agropecuaria ‘Dehesón del Encinar’, en el término municipal de Oropesa (Toledo), contará con un Centro de Interpretación de la Naturaleza “que sea objeto de visitas y de difusión del conocimiento”.

El jefe del Ejecutivo regional ha hecho estas declaraciones en el marco de la entrega de los Broches Gastronómicos del Medio Rural que, como ha informado EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM, han tenido lugar en la Capilla de San Bernardo en la localidad de Oropesa.

García-Page ha tenido palabras de reconocimiento para los vecinos de la Campana de Oropesa a los que ha calificado como “gente luchadora y trabajadora”. En este contexto, ha anunciado la construcción de un campo de fútbol para la localidad de Oropesa que dará servicio a toda la comarca.