Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha

Cielo nuboso, heladas y temperaturas sin cambios.

25 noviembre, 2021 19:29

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos, disminuyendo la nubosidad por la tarde en el sur donde quedará poco nuboso al final del día. Probables chubascos dispersos en zonas montañosas de Guadalajara durante las horas centrales y a primeras horas en las Sierras de Albacete.

La cota de nieve se situará en torno a 1.000-1.300 metros en el suroeste de Albacete y 900-1.200 metros en Guadalajara. Habrá heladas débiles dispersas que serán generalizadas en zonas altas del nordeste.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso y las máximas sin cambios o con cambios ligeros. El viento soplará de norte y noroeste flojo, con intervalos más intensos en la mitad oriental y este de Toledo, sobre todo en las horas centrales del día y que girará al final a oeste y noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 9 grados en Albacete, 1 y 11 en Ciudad Real, 1 y 7 grados en Cuenca, 1 y 9 en Guadalajara y entre 1 y 11 grados en Toledo.