Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha

Lluvias, chubascos y temperaturas mínmas entre 5 y -1 grados.

22 noviembre, 2021 20:00

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos en la mitad norte e intervalos nubosos en el resto, lluvias y chubascos en el nordeste de la comunidad de madrugada, que pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormentas en el Sistema Central y la Ibérica, más débiles y ocasionales el resto del día.

En el resto de la Comunidad no se descartan algunas lluvias o chubascos débiles y dispersos. La cota de nieve estará en torno a 800/1.000 metros en el Sistema Central, 1.600 metros al principio en la Ibérica, bajando rápidamente a 700/1000 metros, y en el resto posibilidad de que puntualmente baje a 800 metros. Habrá brumas y bancos de niebla en el nordeste, localmente persistentes en el norte de Guadalajara. Las temperaturas irán en descenso generalizado y soplará viento variable flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11 grados en Albacete, 5 y 8 en Ciudad Real, -1 y 8 grados en Cuenca, 0 y 6 en Guadalajara y entre 4 y 8 grados en Toledo.