Región

Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha

El cielo estará cubierto y las temperaturas mínimas irán en ascenso.

19 noviembre, 2021 20:13

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con predominio de nubes bajas a primeras horas, más abundantes en el sureste y en zonas de montaña, asociadas a brumas y bancos de niebla matinales.

Habrá lluvias débiles y chubascos ocasionales que se irán extendiendo de sur a norte a toda la Comunidad desde primeras horas, siendo más frecuentes e intensas en la mitad sur donde no se descarta alguna tormenta aislada.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o con cambios ligeros en el suroeste y en ascenso en el resto. Las temperaturas máximas irán en descenso, excepto en el sureste donde permanecerán sin cambios o en ligero descenso. El viento soplará flojo del este y sureste, con intervalos más intensos en el cuadrante suroriental y la Mancha, tendiendo a variable al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 14 grados en Albacete, 7 y 13 en Ciudad Real, 7 y 13 grados en Cuenca, 5 y 13 en Guadalajara y entre 8 y 14 grados en Toledo.