El PP de Castilla-La Mancha ha arrancado este sábado su XV congreso regional, en el que se reelegirá al presidente de la formación en la comunidad autónoma, Paco Núñez, y con el objetivo de "demostrar que este partido está listo para gobernar".

Núñez ha lanzado este mensaje, en declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de iniciarse el cónclave, que se celebra este fin de semana en Puertollano (Ciudad Real), en el que habrá una nutrida representación de líderes nacionales, entre ellos el presidente de los 'populares' , Pablo Casado, que clausurará este domingo el congreso, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, que ha sido el encargado de inaugurarlo.

El presidente del PP regional y candidato a la reelección ha comentado que este encuentro está "lleno de personas de la cinco provincias que van a poner de largo un proyecto alternativo para Castilla-La Mancha".

Un proyecto que será "una alternativa clara al socialismo, una alternativa a hacer las cosas de otra manera, y una alternativa de esperanza para recoger todo lo bueno que tiene Castilla-La Mancha para ponerlo encima la mesa y demostrar que este partido está listo para gobernar".