Emiliano García-Page (i) y Albert Rivera (d), en 2017 durante una reunión en el toledano Palacio de Fuensalida.

Emiliano García-Page (i) y Albert Rivera (d), en 2017 durante una reunión en el toledano Palacio de Fuensalida.

Región LIDERAZGO POLÍTICO

Así será el reencuentro de Emiliano García-Page con Albert Rivera

Ambos participarán en un coloquio sobre liderazgo junto al presidente de Andalucía, Juanma Moreno.

5 noviembre, 2021 13:40

Los presidentes de Andalucía, Juanma Moreno (PP), y Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (PSOE), protagonizarán un coloquio sobre liderazgo autonómico que se celebrará en el marco del acto de inauguración del Instituto de Liderazgo, un proyecto dirigido por el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Esta charla sobre el liderazgo en la España autonómica comenzará tras el acto de inauguración del Instituo de Liderazgo del CES Cardenal Cisneros, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad de Madrid (COAM).

En este Centro de Enseñanza Superior se impartirán sesiones del Posgrado de Liderazgo y Management Político en cuyo diseño y dirección se ha involucrado activamente el propio Albert Rivera.

El posgrado se desarrollará a lo largo de ochos meses durante los cuales se impartirán más de 25 clases magistrales, talleres, casos y ponencias que abordarán cuestiones de derecho constitucional y economía, transparencia y lucha contra la corrupción, gestión de gabinetes, psicología política o campañas electorales y estrategias digitales, entre otros asuntos.

Asimismo, profesores y ponentes expertos a nivel nacional e internacional participarán en este formato como Mario Vargas Llosa, Toni Cantó, Borja Sémper, Alberto Ruiz-Gallardón, Leopoldo López o Eduardo Madina, entre muchos otros.