José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha, en una imagen reciente

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha, en una imagen reciente

Región DECLARACIONES DE MARTÍNEZ GUIJARRO

Varapalo del vicepresidente de la Junta al PP por alabar a Cospedal: "Son un riesgo para Castilla-La Mancha"

La defensa que este miércoles realizó el popular Agustín Conde del Gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha ha provocado la reacción del vicepresidente de la Junta de Comunidades.

28 octubre, 2021 11:09

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha lamentado que el PP regional que lidera Paco Núñez parezca estar "orgulloso" de su expresidenta del partido y en la región, María Dolores de Cospedal, considerando que ese orgullo mostrado por su pasado hace prever que si los populares gobiernan estarían dispuestos a "repetir" las medidas implementadas durante su mandato.

Así ha reaccionado el número dos del Gobierno regional después de que el popular Agustín Conde alabara la gestión de María Dolores de Cospedal en el pasado. "Es importante que se vayan aclarando las cosas, y parece ser que el PP está orgulloso de la gestión que llevó a cabo. Me imagino que la nombrarán presidenta de honor como decían que iban a hacer".

Según Martínez Guijarro, estas afirmaciones de Conde "ponen de manifiesto que el PP, si vuelve a gobernar, volvería a repetir las medidas, y eso es un riesgo importante para Castilla-La Mancha".

"No nos podemos permitir que haya gente que no crea en los servicios públicos porque esta región los necesita para salir adelante", ha rematado en declaraciones a los medios desde Tragacete.