Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha

Bajada de temperaturas e intervalos nubosos.

25 octubre, 2021 20:34

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, en la mitad sur de Cuenca, Albacete y la Mancha de Toledo y Ciudad Real intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla por la mañana, abriéndose claros para quedar poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto de la Comunidad Autónoma se esperan cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas. Al final de la tarde volverán a aparecer las nubes bajas y las brumas y nieblas en Albacete y el sur de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en los Montes de Toledo y en las zonas de montaña del sur de Ciudad Real, predominando los aumentos en el resto de la región, más acusados en la mitad oriental. Las máximas irán en descenso en el sur de Albacete y con pocos cambios en el resto. Hay posibilidad de heladas débiles y dispersas en zonas altas de la Ibérica.

Por su parte, los vientos soplarán flojos con predominio del este y nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 20 grados en Albacete, 9 y 22 en Ciudad Real, 4 y 21 grados en Cuenca, 7 y 21 en Guadalajara y entre 5 y 22 grados en Toledo.