Región

El tiempo para este domingo en Castilla-La Mancha

Previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorlogía (AEMET) para este domingo 24 de octubre en Castilla-La Mancha.

23 octubre, 2021 19:11

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas, salvo en el cuadrante sureste donde habrá intervalos de nubes bajas al principio del día con probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en los valles del Tajo y Guadiana, en La Mancha occidental y en la mitad oeste de Albacete y con pocos cambios en el resto salvo aumentos puntuales en los Montes de Toledo y mitad oriental de Guadalajara.

Las temperaturas máximas continuarán sin cambios significativos, salvo en la mitad sur de Albacete donde aumentarán. El viento soplará flojo variable con predominio de la componente oeste durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21 grados en Albacete, 5 y 22 en Ciudad Real, 3 y 20 grados en Cuenca, 4 y 21 en Guadalajara y entre 7 y 23 grados en Toledo.