Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha.

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha.

Región

La agenda informativa para este domingo en Castilla-La Mancha

Todo lo que será noticia este domingo 24 de octubre de 2021 en Castilla-La Mancha.

23 octubre, 2021 20:04

Actualidad política:

--11.30 horas: en Guadalajara, el presidente del Grupo Parlamentario Popular, Paco Núñez, asiste al XIV Salón del Automóvil, en el Palacio Multiusos.

Sociedad y cultura:

--9.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías; el concejal de Deportes, Antonio Gallego, y el vicepresidente de la Diputación, David Triguero, asisten a la salida del Quijote Maratón, en el Polideportivo Rey Juan Carlos. A las 12.00 horas, asisten en ese lugar a la entrega de premios. A las 16.30 horas, Masías y Gallego asisten a la entrega de premios del Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real, en el Campo de Golf.

--10.30 horas: en Toledo, el arzobispo, Francisco Cerro Chaves, presidirá la Santa Misa, en el monasterio de San Juan de Reyes, que será retransmitida por la 2 de TVE.

--11.15 horas: en Guadalajara, el alcalde, Alberto Rojo, asiste a la clase práctica de escuelas taurinas, en la plaza de toros.

--11.30 horas: en Ciudad Real, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste al V Open Internacional de Taekwondo, en el pabellón 'Puerta de Santa María' (Camino del Campillo s/n).

--12.00 horas: en Toledo, la plataforma 8M de Toledo conmemorará el 100 aniversario de la muerte de la escritora gallega Emilia Pardo Bazán, con un 'vermú feminista', en el Anfiteatro situado detrás de la Biblioteca Pública del Polígono. El evento contará con la participación de la actriz María Elena Diardes y con la poeta Ruth Rodríguez.

--12.30 horas: en Alcalá del Júcar, entrega de premios de la 6ª Edición de Abycine Lanza, en el Mirador.

--18.00 horas: en Cabanillas del Campo (Ciudad Real), la asociación EACEC LGTBI ofrece una charla enfocada a conocer qué es el no binarismo, cómo se define y cuál es la realidad de las personas no binarias, en el Centro Social Polivalente.

--20.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías y el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, asisten a la clausura del ciclo de 'Universijazz', en el Paraninfo Luis Arroyo de la UCLM.

--20.00 horas: en Albacete, presentación especial de la cinta 'Linda Baker, la mujer de hierro' en Cines Yelmo-Vialia, dentro de Abycine.