El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, lleva a gala su trabajo de contacto amplio y permanente con todos los sectores sociales y económicos, con la sociedad de la región en definitiva. Durante la pandemia ha defendido a algunos de estos sectores, sobre todo los más afectados por la crisis sanitaria y económica y aquellos que no podían abrir sus negocios por culpa del confinamiento, entre ellos los hosteleros, los feriantes o los vendedores ambulantes.
Estos últimos están especialmente agradecidos al líder de los "populares" castellano-manchegos. Prueba de ello es que llevaban tiempo intentando hacerle un simbólico regalo para mostrarle su gratitud. Y ya lo han conseguido. El regalo, además de simbólico, es contundente: una navaja.
Núñez lo ha contado en su cuenta de Facebook: "La pandemia ha golpeado duramente la economía de las familias que se dedican a la venta ambulante y el gobierno regional ha puesto demasiadas trabas a su actividad", ha escrito el político albaceteño. "Siempre he dedicado, y lo seguiré haciendo, mis esfuerzos a causas justas. Mi compromiso con este sector es inquebrantable para que sea escuchado y tenga la importancia que merece".
Termina expresando que no tiene "suficientes palabras para agradecer a Carlos Felipe García, vicepresidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Castilla-La Mancha, en nombre de todos ellos, este bonito recuerdo, una navaja artesana, símbolo del trabajo y el esfuerzo del sector".