Región COVID-19

Lugares y horarios para vacunarse este fin de semana en Castilla-La Mancha: de FARCAMA a centros comerciales

No será necesario contar con cita previa para recibir la dosis en una de las unidaes móviles del SESCAM.

8 octubre, 2021 10:07

La campaña de vacunación contra el coronavirus llega a este fin de semana a los centros comerciales y el Servicio de Salud regional, el SESCAM, habilitará un punto en FARCAMA, al Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha que arranca este mismo viernes en el parque de la Vega de Toledo. De esta manera se facilitará que las personas que todavía no hayan recibido su dosis queden inmunizadas. Y será sin cita previa, tal y como anunció el pasado martes el director general de Salud Pública, Juan Camacho.

En Toledo, FARCAMA será el punto donde se instalará la unidad móvil del Sescam. En Alcázar de San Juan, por su parte, la localización elegida es el Carrefour de la ciudad. En el mismo sentido, el centro comercial de Albacenter será el punto en Albacete. En Guadalajara, se instalará en el Ferial Plaza Centro y, por último, en Cuenca, la unidad móvil de vacunación se instalará en El mirador.

En concreto, los ciudadanos que quieran podrán solicitar su dosis en un horario de 15 a 19 horas de la tarde del viernes, así como de 11 a 19 horas durante el sábado y el domingo.

Próximo fin de semana

El siguiente fin de semana, el centro comercial El Parque, de Ciudad Real capital, será el punto de vacunación. En Puertollano, Carrefour es el centro comercial elegido para la unidad móvil.

Para terminar, en la provincia de Toledo, Luz del Tajo albergará esta vacunación en la capital, mientras Los Alfares, de Talavera de la Reina, hará lo propio en esta jornada.