El PP de Albacete pide perdón por llamar sinvergüenza a Page en Twitter

El PP de Albacete pide perdón por llamar "sinvergüenza" a Page en Twitter

Región DEBATE

El PP de Albacete pide perdón por llamar "sinvergüenza" a Page en Twitter

La batalla de las redes sociales sigue latente mientras se desarrolla el Debate sobre el Estado de la Región.

6 octubre, 2021 15:23

En paralelo al Debate del Estado de la Región que este miércoles ha abierto el presidente Emiliano García-Page, se está guardando otra batalla, la de las redes sociales. En la víspera, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha Sergio Gutiérrez abría el melón recordando los bots que según él utilizó el PP en el año pasado para ganar notoriedad en Twitter.

Pues bien, todavía con Page en la tribuna de las Cortes de Castilla-La Mancha, Gutiérrez afeaba que la cuenta oficial de Twitter del PP en Albacete se había referido a page como "el presidente más sinvergüenza de toda España."  

"Que las cuentas oficiales del PP de Paco Núñez se dediquen a insultar como si fueran trolls, sin filtro, y sin que nadie les afee demuestra lo que son: un partido sin ideas, frustrado y sin más futuro que seguir insultado," aseguraba el número dos de los socialistas castellano-manchegos, quien agregaba que "mientras ellos insultan #CLMProgresa y por eso lo hacen," utilizando el hashtag promovido por el PSOE CLM.

Minutos después, este tuit obtenía respuesta por parte de Manuel Serrano, presidente del PP en Albacete. "Un error que no volverá a suceder. Nos encontraréis en la contundente crítica política pero siempre con lealtad y respeto. El respeto y la educación deben presidir las relaciones políticas e institucionales. Espero lo mismo".

Gutiérrez agradecía "enormemente el gesto y la llamada" de Serrano, "un gesto que le honra." No obstante, aprovechaba para lanzar un último dardo: "Si Paco Núñez hiciera lo mismo con los que hoy tuitean desde sus cuentas borraría la friolera de 4.000 tuits en el día de hoy. La excepción no hace más pequeño el gesto, sino lo engrandece."