Región

La agenda informativa del domingo en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 3 de octubre de 2021.

2 octubre, 2021 20:07

Actualidad-Política:

--10.45 horas: en Guadalajara, el secretario provincial del PSOE y presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, junto a las cabezas de lista al Congreso Federal y Regional del partido, Magdalena Valerio y Sara Simón, respectivamente, atienden a los medios de comunicación, antes de participar en la Convención Precongresual del PSOE de la provincia que se celebra en el Hotel Tryp.

--11.00 horas: en Toledo, el PSOE de la provincia celebra la Convención Precongresual del partido para debatir las enmiendas a la Ponencia Marco del 40º Congreso Federal y las enmiendas a la Ponencia Marco del 12º Congreso Regional, en el Hotel Beatriz. Los cabezas de lista de las delegaciones del PSOE de la provincia de Toledo al Congreso Federal y al Congreso Regional, Esther Padilla y Álvaro Gutiérrez, respectivamente, atienden a los medios de comunicación, a las 11.30 horas en el hall de la entrada de la pasarela.

--11.00 horas: en Valencia, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste al cierre que realizará el presidente del PP, Pablo Casado, de la Convención Nacional del PP en la Plaza de Toros. También acude el presidente provincial en Toledo, Carlos Velázquez.

Sociedad y Cultura

--9.30 horas: en Alarcón (Cuenca), la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, participa en una jornada medioambiental junto a jóvenes de su formación recogiendo residuos en el pantano. A las 12.30 horas, atenderá a los medios de comunicación en la entrada del Parador.

--10.30 horas: en Almagro (Ciudad Real), rueda de prensa con motivo de la conferencia del Premio Nobel de Física 2019 Michel Mayor (Universidad de Ginebra), en el Ateneo.