Carmen Picazo atenderá a los medios en Iniesta al hilo de la movilización de la localidad

Carmen Picazo atenderá a los medios en Iniesta al hilo de la movilización de la localidad

Región SERÁ NOTICIA

Agenda: Iniesta se moviliza, reunión comarcal de Paco Núñez, rueda de prensa de Picazo...

25 septiembre, 2021 20:25

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 26 de septiembre de 2021:

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--11.45 horas: en Iniesta (Cuenca), la coordinadora regional de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, atiende a los medios Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento de la localidad.

--12.30 horas: en Fuente-Álamo (Albacete), el presidente regional del PP, Paco Núñez, preside el encuentro comarcal del Consejo Territorial del partido, en la Casa de la Cultura, donde atenderá a los medios a su llegada. Posteriormente, a partir de las 17.00 horas en Hellín, acude a los actos con motivo de la Feria de la localidad y mantiene un encuentro con afiliados y simpatizantes.

ECONOMÍA-LABORAL:

--12.00 horas: en Iniesta (Cuenca), manifestación contra el ERE y el cierre de Florette, desde la plaza Mayor ante el centro de producción de Florette. Los representantes de los trabajadores Marisa Merino y Miguel Hernández y los secretarios generales de CCOO-Industria y FICA-UGT CLM, Ángel León y Raúl Alguacil, atenderán a los medios al inicio de la manifestación.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--11.00 horas: en Puertollano, la Asociación Española Contra el Cáncer celebra la I Marcha Contra el Cáncer, desde la Concha de la Música en el Paseo San Gregorio

--12.00 horas: en Albacete, el alcalde, Emilio Sáez, y el concejal de Movilidad Urbana, José González, participan en el Paseo en Bici organizado con motivo de la XX Semana Europea de la Movilidad, en el Paseo de la Feria.

--12.00 horas: en Socuéllamos (Ciudad Real), la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asiste a la final del Trofeo Junta de Comunidades de Baloncesto Femenino, que disputan los equipos Baloncesto Polígono de Toledo y Grupo 76-Alkasar de Alcázar de San Juan, en el Pabellón 'Roberto Parra'.