Paco Núñez, en una imagen reciente

Paco Núñez, en una imagen reciente

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda del sábado: Page en el fútbol, Paco Núñez en Sigüenza y Ruiz Molina informa

Agenda informativa de la agencia Europa Press para este sábado, 25 de septiembre de 2021, en Castilla-La Mancha.

24 septiembre, 2021 21:13

Actualidad política

--10.00 horas: en Marchamalo, el secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, participa en la presentación del nuevo MarketPlace en el Ateneo Arriaca.

--11.00 horas: en Sigüenza (Guadalajara), el presidente regional del PP, Paco Núñez, asiste a la celebración eucarística y al acto de felicitación para los aniversarios sacerdotal y episcopal del obispo Atilano Rodríguezm en la Catedral, donde atenderá a los medios a las 10.45 horas.

--12.00 horas: en Toledo, el presidente provincial del PP, Carlos Velázquez, asiste al Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones, junto a la presidenta regional de la organización juvenil, Marta Maroto, y el presidente provincial de la misma, Roberto García, en la sede del PP. Las declaraciones a los medios de comunicación serán a las 11.45 horas.


--12.30 horas: en Los Navalucillos (Toledo), la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, asiste a la entrega de premios del Trofeo Portal de Cabañeros, en la calle Don Tomás, donde atenderá a los medios de comunicación.

Economía-laboral

--10.30 horas: en Toledo, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, informa del inicio de los procesos selectivos de 2021 convocados para cubrir 1.583 plazas de Administración General, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2019 y 2020, que comienzan con las pruebas del turno independiente para personas con discapacidad intelectual de las OEP de 2017 a 2020, en el IES Universidad Laboral.

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Albacete, el alcalde, Emilio Sáez, y el vicealcalde, Vicente Casañ, junto a la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, asisten a la asamblea de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVA), en el Casino Primitivo.

--11.00 horas: en Cuenca, el Colegio Oficial de Farmacéuticos inaugura su nueva sede, en la calle Escultor Jamete, 5.

--12.00 horas: en Albacete, el alcalde, Emilio Sáez; el vicealcalde, Vicente Casañ, y la concejala de Atención a las Personas, Juani García, asisten al acto del Día de la ONCE, en el Recinto Ferial.

--12.00 horas: en Guadalajara, la ONCE de Castilla-La Mancha celebra el Día de la ONCE, en el Centro Social del Ayuntamiento (C/Cifuentes, 26).

--12.00 horas: en Manzanares, la vicepresidenta primera de la Diputación, María Jesús Villaverde, asiste al acto institucional con motivo del Día de la ONCE en Castilla-La Mancha, en el Hotel Restaurante Saga.

--12.00 horas: en Montearagón, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, asiste a la inauguración de la XVI Feria medieval del vino, junto al alcalde de la localidad, Teodoro Jiménez.

--13.30 horas: en Ciudad Real, el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Deporte y Juventud de la Diputación, David Triguero, hace entrega del Premio que la Diputación Provincial otorga al Mejor Cortometraje Emergente de Castilla-La Mancha en Fecicam, en los salones Zahora Magestic.

--14.00 horas: en Chillarón (Cuenca), el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, asiste a la presentación del III Campeonato Regional de Espeleología, en el Centro Deportivo de Espeleología y Montaña.

--17.15 horas: en Toledo, la concejala de Servicios Sociales, Ana Abellán, participa en el acto institucional de la ONCE Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo, en la Escuela de Gimnasia.

--18.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva Marías Masías, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asisten a la actividad de 'Spinning activo' dentro de la Semana Europea del Deporte, en la Puerta de Toledo. Más tarde, a las 19.00 horas, Masías y la concejala de Participación Ciudadana, Sara Martínez, asisten a la inauguración de las fiestas de La Poblachuela, en la pista polideportiva.

--19.00 horas: en Albacete, la Red Feminista vuelve a las calles para seguir reivindicando y luchando contra las violencias que se ejercen hacia las mujeres y organiza una concentración en la Plaza del Altozano.

--19.00 horas: en Carrión de Calatrava, el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Deporte y Juventud de la Diputación, David Triguero, asiste a los Solemnes Actos de Nombramiento de Caballeros y entrega de la Cruz Distintivo Rojo de la Orden de los Caballeros Custodios de Calatrava la Vieja, en la Villa de Calatrava La Vieja.

--19.30 horas: en Albacete, el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, preside la ceremonia de clausura del décimo Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, en el Palacio de Congresos. El acto podrá seguirse a través del Facebook de la Junta. Asisten, el alcalde, Emilio Sáez; el vicealcalde, Vicente Casañ; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, la concejala de Atención a las Personas, Juani García, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el presidente regional del PP, Paco Núñez, que atenderá a los medios a las 19.15 horas.