Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo.

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo.

Región PREVISIONES

La agenda informativa del sábado en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 18 de septiembre de 2021.

17 septiembre, 2021 21:02

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--11.00 horas: en Totanés, el presidente regional del PP, Paco Núñez, participa en la inauguración de la Avenida del Prado. Posteriormente, a las 12.00 horas, participa en las fiestas patronales.

--11.00 horas: en Toledo, la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, presenta la propuesta del PP para bajar el precio de la luz en España, en el Mercadillo del Polígono (calle Río Alberche con calle Río Miño).

--11.30 horas: en Toledo, el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, atiende a los medios, en la Plaza de Zocodover.

--12.00 horas: en Madrid, la diputada nacional del PP, Carmen Navarro, y la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, asisten a la concentración convocada por la Plataforma de Afectados por la Ocupación, en la puerta del Congreso de los Diputados.

--20.00 horas: en Cobeja, el presidente regional del PP, Paco Núñez, participa en las fiestas patronales. Posteriormente, a las 22.00 horas, en Fuensalida, participa en el acto organizado por el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad y, posteriormente, asiste a los fuegos artificiales con motivo de las fiestas patronales.

ECONOMÍA-LABORAL:

--12.00 horas: en Villamalea, el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Sáez, visita la Cooperativa San Antonio Abad (calle Valencia, 41).

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.00 horas: en Ruidera, el vicepresidente de Cultura, Memoria Democrática, Deporte y Juventud, David Triguero, asiste al 'Aguas Abiertas, III Campeonato de Castilla-La Mancha Open'.

--10.00 horas: en Talavera, actividad organizada por la Asociación Talaplogging, CC Los Alfares y el Ayuntamiento con motivo del Día Mundial de la Limpieza, en el IES 'Padre Juan de Mariana

--11.15 horas: en Priego, celebración de la III Asamblea de la España Vaciada, en el convento de San Miguel de las Victorias.

--14.15 horas: en Albacete, acto de homenaje al piloto albacetense Román Muñoz con motivo del 70 aniversario de su fallecimiento, en el Circuito de Velocidad.

--18.00 horas: en Ciudad Real, el diputado provincial, Dionisio Vicente; la alcaldesa, Eva María Masías; y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asisten a la final del Trofeo Diputación de Balonmano Masculino entre el Balonmano Alarcos y el Balonmano Caserío, en el Quijote Arena.

--20.00 horas: en Quintanar de la Orden, inauguración del XVII Encuentro de Artistas 2021, en la Fundación Amelia Moreno Espacio-Arte El Dorado.

--20.45 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, y la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, asisten a la proyección del documental 'Historias de vida de mujeres en situación de prostitución en Castilla-La Mancha', en el Arco del Torreón.

--22.00 horas: en Puebla de Don Rodrigo, la diputada provincia, Manuela Escudero, asiste al concierto de Los Rebujitos y Traste4, en el recinto ferial.