Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha.

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha.

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha

Suben las temperaturas mínimas pero bajan las máximas.

14 septiembre, 2021 20:19

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, en el sureste cielo poco nuboso aumentando a intervalos nubosos con probabilidad de chubascos y tormentas en las primeras horas de la tarde, que podrían ser localmente fuertes. En el resto de la Comunidad se esperan cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos dispersos que pueden ir acompañadas de tormentas ocasionales, más probables por la mañana en el suroeste, donde podrían ser localmente fuertes y en resto en horas centrales. Habrá una tendencia general a abrirse claros a lo largo de la tarde hasta quedar poco nuboso al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ascenso, salvo en el suroeste, donde cambiarán poco. El viento soplará flojo variable, predominando el sur y suroeste, con algún intervalo más intenso en zonas de tormenta.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25 grados en Albacete, 15 y 21 en Ciudad Real, 13 y 23 grados en Cuenca, 14 y 23 en Guadalajara y entre 16 y 23 grados en Toledo.