Nacho Hernando, consejero de Fomento de Castilla-La Mancha (Foto: JCCM)

Nacho Hernando, consejero de Fomento de Castilla-La Mancha (Foto: JCCM)

Región SIN DIPUTADOS REGIONALES

El detalle sobre el Gobierno en la sombra de Paco Núñez: "Me llama poderosamente la atención"

El análisis de Nacho Hernando, consejero de Fomento, sobre el nuevo órgano interno constituido por el PP de Castilla-La Mancha.

2 septiembre, 2021 15:16

El consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, se ha mostrado sorprendido por el hecho de que el presidente del PP regional, Paco Núñez, haya obviado la inclusión de sus diputados autonómicos en su denominado Gobierno en la sombra hecho público este miércoles.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Hernando ha calificado este nuevo órgano interno creado por Núñez de "cambalache" y "copia barata de lo que hace Pablo Casado", ahondando en la crítica por la ausencia de parlamentarios regionales en su organigrama.

"Me llama poderosamente la atención que no haya ningún diputado al frente de este presunto Gobierno en la sombra. Sinceramente, pienso que tampoco lo están haciendo tan mal como para que su propio partido los haya descartado", ha dicho.

En todo caso, ha asegurado que para él, como consejero de Fomento, sus interlocutores válidos seguirán siendo los diputados regionales que el PP tiene en las Cortes.