Bárbara García Torijano, consejera de Bienestar Social

Bárbara García Torijano, consejera de Bienestar Social

Región PREVISIONES

Agenda: Bárbara García informa, comité ejecutivo del PP CLM, Cultural Albacete...

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este martes, 31 de agosto de 2021

31 agosto, 2021 08:37

Actualidad política

--9.45 horas: en Talavera, la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, informa de los trabajos de renovación de pasos de peatones en la ciudad. El punto de encuentro con los medios será en la confluencia del Paseo Padre Juan de Mariana y la Avenida Real Fábrica de Sedas, junto a la Rotonda de los Leones.

--10.00 horas: en Guadalajara, pleno de la Diputación.

--11.00 horas: en Guadalajara, el concejal de Unidas Podemos-Izquierda Unida ofrece una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Toledo, la portavoz del PP en las Cortes, Lola Merino, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--11.00 horas: en Toledo, el director general de Juventud y deportes, Carlos Yuste presenta el Campus de Tecnificación de Bádminton, en el Castillo de San Servando de Toledo. Sólo para gráficos.

--11.30 horas: en Toledo, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ofrece una rueda de prensa, en el Palacio de Fuensalida.

--11.45 horas: en Toledo, el presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--13.00 horas: en Mejorada (Toledo), el presidente del PP, Paco Núñez, visita la localidad. A las 19,00 horas, preside la reunión telemática del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

--16.30 horas: en Toledo, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, recibe al delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, Juan Luis Vizuete, en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Toledo.

--19.00 horas: en Campo de Criptana, el PP local ofrece una rueda de prensa, en la sede.

Sociedad y cultura

--10.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, acude a la clausura del curso de natación adaptada, en Playas del Vicario. Además, participará en el homenaje a José Javier Hombrados.

--10.30 horas: en Talavera, el concejal de Festejos, Daniel Tito, presenta la programación con motivo de la festividad de la Virgen del Prado, en el Patio Interior del Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Guadalajara, el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, ofrece una rueda de prensa, en la Fuente de la Niña.

--11.00 horas: en Albacete, el concejal de Cultura, Vicente Casañ, y el diputado provincial en la materia, Miguel Zamora, junto al director gerente de Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, presentan la revista Cuatro Estaciones y la programación cultural de otoño impulsada por Cultural Albacete, en el Teatro Circo.

--12.00 horas: en Talavera, la Corporación municipal guarda un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género en la Puerta Noble del Ayuntamiento de Talavera.

--21.00 horas: en Daimiel, el alcalde, Leopoldo Sierra, asiste al chupinazo inaugural de la Feria, en el Auditorio.

Turismo

--11.00 horas: en Madrid, la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, asiste a la presentación de la campaña 'Fuensalida Sorprende' del Ayuntamiento de Fuensalida en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid (Calle Gran Vía 45).