Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, en una imagen reciente

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, en una imagen reciente

Región PREVISIONES

La agenda informativa del lunes en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este lunes, 30 de agosto de 2021:

29 agosto, 2021 20:25

ACTUALIDAD POLÍTICA:

--10.30 horas: en Toledo, el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, se reúne en el Palacio de Fuensalida, con el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, para ultimar trabajos relacionados con los Presupuestos para 2022 de Castilla-La Mancha. Los gráficos podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión y, posteriormente, habrá una atención a medios.

--11.00 horas: en Toledo, la vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ofrece una rueda de prensa, en la sede del PP.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la portavoz del equipo de gobierno, Mariana Boadella, informa de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--12.20 horas: en Guadalajara, la coordinadora autonómica de Ciudadanos Castilla-La Mancha y presidenta del Grupo Parlamentario Liberal en las Cortes, Carmen Picazo, junto con la portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva, dará declaraciones a los medios de comunicación antes de visitar el Centro de Vacunación Centralizado ubicado en el Polideportivo San José de Guadalajara, en la Calle de Atienza 4.

--12.50 horas: la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, será entrevistada en el programa 'Herrera en COPE Toledo' en la cadena COPE.

SOCIEDAD Y CULTURA:

--10.30 horas: en Guadalajara, la segunda teniente de alcalde y concejala de Festejos, Sara Simón, presenta el programa 'Disfrutando del barrio', en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Talavera de la Reina, el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, presenta a las 10.30 horas la XXVIII Vuelta Ciclista a Talavera Junior Internacional, junto al Club Ciclista Talavera 'Joaquín Polo', en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, el concejal de Deportes, Pablo García, informa del programa de actividades y propuestas del Patronato Deportivo Municipal para el nuevo curso, a través de Webex.

--18.30 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, informa de la celebración de la Fiesta de las Letras, en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento.

--19.30 horas: en Tomelloso, la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo, asiste en el Teatro Municipal a la LXX edición de la Fiesta de las Artes y las Letras.

--21.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, junto a varios miembros de la Corporación Municipal asisten al ciclo de 'Barrios Culturales', en la Plaza de la Iglesia de Las Casas.