Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas (Ciudad Real)

Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas (Ciudad Real)

Región PREVISIONES

Agenda: todo lo que será noticia este domingo en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 29 de agosto de 2021.

28 agosto, 2021 20:08

Actualidad política

--12.00 horas: en Sacedón (Guadalajara), el senador y secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Estaban, acompaña al diputado regional y alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla, a la Misa en honor a la Santa Cara de Dios, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. La atención a los medios será junto a la Iglesia, en la Plaza de la Constitución.

--12.45 horas: en Alcañizo (Toledo), la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, asiste a la Misa en Honor a la Virgen del Rosario, en la plaza del Ayuntamiento. A esa hora atenderá a los medios.

Sociedad y cultura

--12.00 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías; el concejal de Mantenimiento e Infraestructuras, Casimiro Pastor, junto a varios miembros de la Corporación Municipal asisten a la misa en honor a la Virgen del Rosario, en la Iglesia de Las Casas.

--12.00 horas: en Valdepeñas, la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo; junto al alcalde, Jesús Martín, asiste en el Centro Cultural 'La Confianza' a la inauguración de la 82ª edición de la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas. Asiste el diputado provincial, Dionisio Vicente.

--20.00 horas: en Manzanares, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; la directora de la 47 edición del FITC Lazarillo, Cecilia Amores y el vicepresidente de Diputación, David Triguero, asiste a la inauguración del 47 Festival de teatro contemporáneo Lazarillo y a la entrega del Premio 'Escena 2021' a la actriz Lola Herrera, en el Gran Teatro. Las autoridades atenderán a los medios previamente en el hall del Gran Teatro.