Ayuntamiento de Toledo. Foto: EDCM

Ayuntamiento de Toledo. Foto: EDCM

Región PREVISIONES

Agenda: todo lo que será noticia este miércoles en Castilla-La Mancha

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 25 de agosto de 2021.

24 agosto, 2021 21:03

Actualidad política

--10.30 horas: en Ciudad Real, la diputada regional del PSOE, Manuela Casado, ofrece una rueda de prensa, en la sede del PSOE provincial.

--10.30 horas: en Guadalajara, el portavoz y el viceportavoz de Vox, Antonio de Miguel y Javier Toquero, presentan mociones, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, la diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, María Roldán, ofrece una rueda de prensa, en la sala de prensa de la sede del PP (calle Colombia, 6).

--12.00 horas: en Toledo, el portavoz de Empleo del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Sánchez Requena, ofrece una rueda de prensa en la sede regional de Santa María la Blanca, 2.

Economía-laboral

--10.00 horas: en Toledo, la secretaria de Empleo y Política Sindical de UGT Castilla- La Mancha, Isabel Carrascosa, ofrece una rueda de prensa, en la sede de UGT. La rueda de prensa se podrá seguir en Google Meet.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, visita el punto de recarga eléctrica que se ha instalado junto al Hotel Ébora, en la Avenida de Madrid, número 1.

Sociedad y cultura

--10.30 horas: en Toledo, el edil de Cultura, Teo García, presenta la 24º edición del Festival Internacional de Jazz Ciudad de Toledo en una rueda de prensa telemática, en Webex.

--10.30 horas: en Daimiel, la concejala de Festejos, Alicia Loro, anuncia la incorporación de la 'Grada Joven' a la corrida de toros de Feria, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Albacete, el director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, preside la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, en la sede del Parque Científico y Tecnológico (Paseo de la Innovación, 1).

--11.00 horas: en Valdepeñas, el alcalde, Jesús Martín, y el presidente de Cruz Roja Valdepeñas, Jesús Merlo, firman el convenio entre ambas instituciones, en el Ayuntamiento.

--11.15 horas: en Argamasilla de Alba, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la concejala de Festejos, Alba Hilario Madrid, presentan, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los actos que forman el programa de la Feria y Fiestas 2021.

--11.30 horas: en Albacete, el delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez y el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, visitan las obras del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Villacerrada (Plaza Mayor 2). (Los gráficos podrán tomar imágenes de las obras e inmediatamente después se atenderá a los medios de comunicación)

--12.00 horas: en Daimiel, el alcalde, Leopoldo Sierra, asiste a la clausura de las actividades de la Biblioteca Municipal, en el Teatro Ayala.

--12.00 horas: en Higueruela (Albacete), la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, realiza, una visita institucional donde mantendrá un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Isabel Martínez Arnedo, en el Ayuntamiento. Posteriormente, se desplazará al Pabellón Municipal, donde se encontrará con el resto de la Corporación Municipal para visitar la Escuela de Verano. La atención a los medios de comunicación será a las 12.00 horas en el transcurso de esta visita.

--12.00 horas: en La Solana (Ciudad Real), el director general de Discapacidad, Javier Pérez Fernández, visita el Centro de Atención Temprana de La Solana, situado en la Avenida del Deporte, 18.

--12.15 horas: en Cuenca, el concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes; el presidente del Comité Organizador del Concurso Hípico, Borja Herráiz, y el director del Concurso Hípico, Juan Fernández de Mesa, presentan el 65º Concurso Nacional de Saltos de Cuenca 2021, en el Ayuntamiento.

--21.00 horas: en Méntrida, presentación del vídeo 'Méntrida atada al progreso', en la Plaza de España.

--21.30 horas: en Ciudad Real, el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, y varios miembros de la Corporación Municipal asisten al espectáculo 'Historia del otro lado del mar', correspondiente al ciclo de los barrios culturales, en las pistas multiusos Barrio La Granja.